Creditos y advertencia

UTEM - Diseño en Comiunicación Visual / Taller de Pensamiento Creativo: Trabajo Final / Profesor: Eduardo Araya / Alumno: Victor Rojas Delgado / Fecha: 30-7-2010

Blog hecho para el profesor mencionado y para todas aquellas mentes flexibles, empáticas y abiertas que entiendan el uso de metaforas, analogías y otros recursos no logicos de narración. De lo contrario, siga en sus estudios, su trabajo u otra cosa más interesante para usted como lo podría ser una pagina porno, las copuchas de Yingo con Calle 7 y cualquier cosa que le demande concentración absoluta.

Sobre mí

Mi foto
Blackdrander y yo
Talagante, Metropolitana de Santiago, Chile
Ex "patito feo". Actualmente estoy viviendo experiencias y situaciones que hacen que cada dia sea una caja de sorpresas a punto de ser descubierto...jamás pense tenerlas, y todo por un simple cambio de actitud en mi problema pasado. Feliz y satisfecho por ser un "fenix" actualmente.
Ver todo mi perfil
martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 6: Sugestividad y ¿aventura?


…Desperté finalmente después de mi viaje por las cañerías a lo "Mario Bros2 Llegué a un baño más amplio, eso es lo que pude divisar apenas me asomé fuera del WC de donde salí. Seguí caminando y el lugar tenía duchas, por lo que deduzco que estoy en un camarín. Esto me puso de sobreaviso ya que por lo menos a mí me apesta el olor fuerte de los hombres, sobre todo si están recién terminando sus actividades deportivas.

Justo en el momento que iba a salir del lugar siento que llega un grupo de personas de voces femeninas…¡mujeres!. Me muero de plancha si me descubren adentro, burlándose de mí por hacerme equivocado de camarín o digan que soy un cola o cosas por el estilo. Solo me escondí detrás de las cortinas de las duchas, esperando que la estancia de ellas fuese breve, pero no fue así.

Tuve muchos sentimientos entremezclados, pero la adrenalina fue lo mas fuerte, porque si me descubren, capas que me maten a jabonazos y escobillazos, gritándome la palabra “pervertido” y quizás hasta terminen escribiéndola como dedicatoria en mi lapida. Después de pensarla mucho, atiné a salir con el siguiente foco mental “tu no has hecho nada malo, solo fue un accidente, nada has hecho nada has de temer”.

Fui descubierto en el camarín y el grupo de jóvenes mujeres me miró fijamente pero no se escandalizaron, porque me di cuenta por la pinta que eran lesbianas…y todo el grupito. Una de ellas me dijo, ¡por fin un hombre en nuestro camarín!...la otra agregó ¡son tan tímidos…no, chupados los hombres del grupo de futbol por nuestra opción sexual, como si se sintieran menos machitos por nuestro carácter!...y la otra dijo ¿antes de salir no quieres jugar con nosotras un rato? Ya que nos hacia solo falta un hombre.

Sin saber que responder ante tal propuesta indecente, solo atiné a decir “¿Cuáles son sus nombres? No las conozco”. Ellas respondieron una por una “A nosotras nos pusieron nombres sugestivos. Yo me llamo…”

• Aventura
• Intimidad
• Curiosidad
• Sexo
• Sueño
• Inconsciente
• Originalidad
• Sorpresa
• Carrete
• Viaje

“¿Así se llaman ustedes?” - Dije sorprendido. “Así nos molestó alguien que le apodan misterio, que en realidad es un chanta”, contestó la apodada “curiosidad”. Y agrega, “bueno, la única forma que salgas es jugando nuestro jueguito a ser hetero por un día”.

Eso puso mis nervios al máximo, ya que pensé que terminaría violado y sin poder salir del camarín, pero dije lo siguiente “solo una de ustedes tendrá ese privilegio, así que elijo a “aventura”, ahh y otra cosa, me gusta esto bien hecho y con estilo, así que me tiene que acompañar hasta a un motel”. Como sentí que tenia el control de la situación, ellas aceptaron sin hacerme preguntas y esperé a “aventura” a que terminara de vestirse y salir juntos del camarín, ya que “curiosidad” tenia las llaves y nos abrió.

Esto es demasiado fácil, estoy saliendo con una mujer, digo una lesbiana que lo único que quiere hacer es devorarme para no quedar mal parada de sus amigas…de hecho aventura no debería llamarse así porque esta siendo demasiada predecible conmigo. Para mí “la verdadera aventura es cuando esta motivada por torcerle la mano a un destino predecible, independiente si te sientes cómodo con ese destino”.

Con esto en mente escapé de la lujuria asegurada diciéndole a la lesbiana “mira allá, esta la mujer maravilla”…fue un truco muy infantil, pero efectivo en esa ocasión, porque igual miró hacia el lado y escapé corriendo hasta un lugar que diré en el siguiente episodio


P.d: ¡Adivinaron! La puerta del camarín de mujeres es la prueba del sector de la sugestividad y la mujer llamada “aventura” la llave de salida tanto del lugar como de la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias