Creditos y advertencia

UTEM - Diseño en Comiunicación Visual / Taller de Pensamiento Creativo: Trabajo Final / Profesor: Eduardo Araya / Alumno: Victor Rojas Delgado / Fecha: 30-7-2010

Blog hecho para el profesor mencionado y para todas aquellas mentes flexibles, empáticas y abiertas que entiendan el uso de metaforas, analogías y otros recursos no logicos de narración. De lo contrario, siga en sus estudios, su trabajo u otra cosa más interesante para usted como lo podría ser una pagina porno, las copuchas de Yingo con Calle 7 y cualquier cosa que le demande concentración absoluta.

Sobre mí

Mi foto
Blackdrander y yo
Talagante, Metropolitana de Santiago, Chile
Ex "patito feo". Actualmente estoy viviendo experiencias y situaciones que hacen que cada dia sea una caja de sorpresas a punto de ser descubierto...jamás pense tenerlas, y todo por un simple cambio de actitud en mi problema pasado. Feliz y satisfecho por ser un "fenix" actualmente.
Ver todo mi perfil
jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 14: Virtuales realidades… paso de ritmo lento a ritmo rápido

Llego al supermercado antes de tiempo para saludar a mis colegas de empaque y abrazar a mis amigos y amigas. Me siento en los comedores del Doggo´s y me tomo mi tiempo y saco mi croquera para ver si capturo algún ser del mundo fantástico en dibujo, a veces he tenido éxito, otras veces no. Algunos compañeros preguntan lo que estoy dibujando y les encanta.

Después, para acelerar un poco las cosas, escucho música, y alguien de mis compañeras pregunta que escucho, y ellas al escuchar me preguntan de donde saqué el tema, pues les gusta mucho. No es por ser arrogante, pero tengo un sentimiento de liderazgo en mi mente y eso que todavía faltan como 35 minutos de tiempo para ir a la acción (a trabajar).

Cuando faltan 15 minutos, me coloco el uniforme y empiezo a trabajar. Justo alguien me pide que lleve sus mercaderías al paradero cercano en el carro. Cumplo con ello y recibo 500 pesos de propina, entusiasmándome con querer tener más. Cuando me designan a la caja 27 un cliente lleva como dos carros llenos de mercadería, los cuales tengo que empacar a prisa porque hay una larga fila esperando.

El entusiasmo de la propina anterior me motiva a ir “a toda maquina” para recibir más monedas en el día, ya que hay más clientes esperándome. La sensación de liderazgo sigue creciendo como bola de nieve cerro abajo… (Continua en el capitulo 14: “Virtuales realidades…paso de ritmo rápido a ritmo lento”)…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias