Creditos y advertencia

UTEM - Diseño en Comiunicación Visual / Taller de Pensamiento Creativo: Trabajo Final / Profesor: Eduardo Araya / Alumno: Victor Rojas Delgado / Fecha: 30-7-2010

Blog hecho para el profesor mencionado y para todas aquellas mentes flexibles, empáticas y abiertas que entiendan el uso de metaforas, analogías y otros recursos no logicos de narración. De lo contrario, siga en sus estudios, su trabajo u otra cosa más interesante para usted como lo podría ser una pagina porno, las copuchas de Yingo con Calle 7 y cualquier cosa que le demande concentración absoluta.

Sobre mí

Mi foto
Blackdrander y yo
Talagante, Metropolitana de Santiago, Chile
Ex "patito feo". Actualmente estoy viviendo experiencias y situaciones que hacen que cada dia sea una caja de sorpresas a punto de ser descubierto...jamás pense tenerlas, y todo por un simple cambio de actitud en mi problema pasado. Feliz y satisfecho por ser un "fenix" actualmente.
Ver todo mi perfil
jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 14: Virtuales realidades… en ritmo lento


Oponente: ¡Vamos, atácame de una vez por todas, ya que no tengo todo el tiempo del mundo!

Yo: Pago dos oros y juego mi carta “Machitún”, lo cual me permite recuperar seis cartas de mi cementerio a mi mazo-“castillo”.

Oponente: ¿¡Podís dejar de recuperarte tanto y vas directo al grano!?

Yo: Pago dos oros más y juego “Señores de la Virtud”, carta talismán que recupera tres cartas de mi cementerio. Pero si controlo un aliado de alianza roja, recupero siete cartas, porque tengo al aliado “Serafín de Fuego” bajo mi control. Como ves, recuperé como 13 cartas de mi cementerio…

Oponente: ¡Cállate $#%”, estas muy lenteja… me atacarás, si o no!

Yo: Termino mi turno. Dale.

Oponente: Ahora mismo te arrasaré con mi Lautaro, que puede atacarte al tipo porque tiene habilidad furia, además por controlar tres aliados es imbloqueable y te ataco con cinco.

Yo: Juego en guerra de Talismanes la carta “Las armas del futuro” El aliado objetivo no hace daño este turno, y elijo a tu Lautaro. Luego, me permite recuperar cartas igual al ataque de ese aliado, por lo tanto tu Lautaro me permite recuperar 5 cartas de mi cementerio. Eso me deja con cero puntos de daño…

Oponente: ¡Esa estrategia de recuperarse vale hongo, al igual que esta partida…sabís que más…no juego mas contigo, porque tu mazo es mamón! (toma sus cartas y sale enojado de la mesa)….¡no perderé mi tiempo con mazos lentos!... ¡%&/%$/!

Yo: (Una vez que el oponentese aleja, hablo para mi mismo) Los verdaderos machos alfa no se toman tan emocionalmente los problemas, sobre todo las frustraciones, su temple es intacta, solo basta con mirar a Jame Bond. Por abandono del encuentro por parte del oponente, he vencido nuevamente con mi mazo “Angelos” esta partida del juego “Mitos y Leyendas” siendo la defensa el mejor ataque y la paciencia el factor clave. (además le grito) ¡Guatón, tomate un Armonyl!...

...(zapping)...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias